Quienes Somos

 

Con la visión de ser una empresa líder en el ensamblaje, distribución, venta de bicicletas y repuestos a nivel nacional e internacional, BICICLETAS CORRENTE C.A a través de su marca registrada “CORRENTE”, se encuentra posicionada entre los primeros lugares del mercado Venezolano logrando así satisfacer las necesidades y exigencias de nuestra clientela, distribuidores, vendedores y trabajadores.

Con tecnología de vanguardia y capacidad de producción en nuestras líneas de ensamblaje. Bicicletas Corrente ofrece variedad de Bicicletas, calidad y excelencia al mejor precio en todos los modelos que circulan en el mercado.

 

La calidad de nuestros productos y el inventario de repuestos con el que contamos, nos han brindado la confiabilidad de nuestros clientes.

 

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestra clientela, distribuidores, vendedores y trabajadores, a través de nuestra capacidad de ensamblaje y gran variedad de modelos de Bicicletas con los más altos estándares de calidad, competitividad, al mejor precio; ofreciendo un servicio completo incluyendo los modelos circulando en el mercado. Dentro de un ambiente óptimo de trabajo con el personal debidamente capacitado, contribuyendo así el desarrollo sostenible en lo económico y social del país.

 

Visión

Ser una empresa líder en el ensamblaje, la distribución y la venta de Bicicletas, partes y repuestos a nivel nacional e internacional, con tecnología de vanguardia y capacidad de producción para cumplir con cada una de las metas planteadas, posicionándonos en el mercado con un figura sobresaliente en el punto de venta, ofreciendo una gran variedad de productos y marcas reconocidas.

 

Seleccionamos y capacitamos a nuestro personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos acorde a los valores de BICICLETAS CORRENTE.

 

Políticas de Calidad

 

En BICICLETAS CORRENTE, a través de su marca registrada CORRENTE nos dedicamos al ensamblaje, distribución y venta de Bicicletas y repuestos de alta calidad buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes basados en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y demás normas y estándares nacionales e internacionales, así como el cumplimiento de los objetivos de calidad mediante la mejora continua de nuestros  procesos.